Bienvenid@ a mi pequeño rincón.
Soy una fotógrafa granadina llena de imaginación y ganas de sacar tu mejor versión. 33 primaveras amando el arte, la luz, la fisonomía y a ti.
Mi filosofía es hacer de nuestro trabajo juntos toda una experiencia, quiero que te diviertas, que te sientas cómod@ y que cuando veas el resultado final... WOW!
Actualmente baso el 70% de mi trabajo en familias y retratos. Cuando hablo de familias me refiero a +1, desde tu embarazo (si eres mujer, obviamente), pasando por tu recién nacido, su bautizo, y su radiante infancia. 
Le doy mucho y muy bien al photoshop, experta en retoque digital le llaman. Asi que tranquil@ que vas a quedar de lujo y por favor, si quieres algo loco dímelo y hagámoslo realidad. Ya sean fotos temáticas o fantásticas, vamos a jugar!
Como novedad estoy abierta a mentorships online sobre retoque en photoshop. Así que si eres fotógrafo o simplemente te interesa aprender retoque, mándame un email y te informo sin compromiso.
Sin más, disfruta de la galería!


OPINIONES​​​​​​​
E.P.: "Es una gran profesional. Muy creativa, presta atención a cada detalle. Estamos encantados con su trabajo"
C.S:: "Lucía es encantadora y muy profesional, no dudaré en contar con ella para otros trabajos"
E.S.: "Me hizo fotos en mi embarazo y puedo decir que es una gran profesional, yo que soy tímida, te hace sentir muy cómoda. Es muy simpática y creativa. La recomiendo 100%".
M.I.: "Es genial, no me cabía la menor duda de que aunque la peque ese día no estaba por la labor, quedaron unas fotos preciosas. Me ENCANTÓ, y su paciencia y la manera de tranquilizar a los niños es magnífica!!".
B.M.: "Lucía es entusiasta y positiva en todo lo que lleva a cabo. Hace que te sientas cómodo y en confianza con ella. Tiene una "larga exposición" en paciencia y además lo hace con cariño. Lucía tiene una pizca de locura que hace imposible que estés seri@ o triste".
Back to Top